Un hombre escapa de una inundación con el “modo barco” de su Tesla

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Un hombre llamado Jeremy Judkins tiene una historia que contar tras el reciente huracán Ian, ya que protagonizó una huida del agua con su Tesla en «modo barco”.

Por si no estás familiarizado, el «modo barco» de Tesla es la capacidad de los coches Tesla de flotar y ser relativamente impermeables.

TE INTERESA:
En el futuro podrás alquilar tu Tesla como Robotaxi cuando no lo uses según Elon Musk

No es una característica oficial, pero ha sido comprobada por algunos usuarios y también ha sido publicitada recientemente por Elon Musk para el Tesla CyberTruck.

El Cybertruck será lo suficientemente resistente al agua como para servir brevemente como barco, por lo que puede cruzar ríos, lagos e incluso mares que no estén demasiado agitados.

En 2020, Elon Musk también compartió que el Tesla Model S flotaba lo suficiente como para convertirse en un barco dirigible y en movimiento durante «un breve período de tiempo».

 

Volviendo al reciente huracán Ian, Jeremy Judkins se enteró de que su casa ya no estaba a salvo de las inundaciones a pesar de estar a 10 metros sobre el nivel del mar.

La ruta que tomó estaba inundada, pero recordó que su Tesla Model X podía moverse en «modo barco», como en los casos anteriores. En el vídeo, parece que las ruedas siguen en contacto con la carretera.

 

 

El hecho de no tener un motor de gasolina y, aparentemente, tener una construcción «lo suficientemente impermeable» hizo posible la hazaña que le sirvió para ponerse a salvo.

💻 ¡Rebajas! ¡Clave auténtica de Windows 11 Pro por solo 13.63€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
5%
Indiferente
9%
Triste
9%
Enfadado
9%
Aburrido
5%
Incrédulo
5%
¡Buen trabajo!
45%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario