Un ladrón «estúpido» deja su cuenta de Facebook abierta en el ordenador de la casa que entró a robar

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Este es Nicholas Wig, de 26 años, un ladrón que entró en la casa de James Wood en Minnesota (Estados Unidos) y robó su reloj, tarjetas de crédito, dinero y teléfono móvil. Además se quitó su ropa mojada (había estado lloviendo) y cogió algo de vestimenta de Wood.

A continuación entró en su cuenta de Facebook y la dejó abierta antes de irse. Cuando el dueño de la casa llegó, publicó en Facebook utilizando el perfil de Wig y escribió que este había entrado a robar en su casa. Incluso dejó su número de teléfono a ver si alguien le llamaba con información.

Curiosamente fue el propio el propio ladrón Wig quien le contactó y Wood le respondió que se había dejado algunas cosas en su casa cuando entró a robarle, y que quería devolvérselas.

Wig accedió a reunirse con Wood esa misma noche, y pensaba que le devolverían parte de la ropa que se había dejado en la casa a cambio de un teléfono móvil que se había llevado. Wig fue arrestado ese día cuando iba a reunirse con Wood y llevaba puesto el reloj de su víctima. El ladrón se enfrenta a 10 años de prisión y una multa de 20.000 dólares.  |  Fuente: Gawker

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario