Un nuevo teaser de Huawei confirma la llegada del Mate 9 el 3 de noviembre

teaser-huawei-mate-9

Los grandes fabricantes como Google, Apple y Samsung han lanzado ya sus smartphones estrella de 2016, y hoy mismo lo ha hecho también Xiaomi con el Mi Note 2 y el Mi Mix.

Todavía nos queda por conocer el Mate 9, cuyo nombre ha sido confirmado hoy por la compañía en un teaser donde se deja claro que el Mate 9 será el centro de atención del evento del 3 de noviembre.

En cuanto a las especificaciones, el Mate 9 contará con el nuevo Kirin 960, una pantalla Full HD de 5.9″, batería de 4.000 mAh y un máximo de 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Además llegará con Android 7.1 Nougat, lo cual es de agradecer teniendo en cuenta que casi todos los dispositivos de gama alta de este año llegan con Marshmallow.

También sabemos que habrá un modelo Pro, que será similar al Mate 9 en muchos aspectos pero que contará con una pantalla dual curvada con resolución QHD, según los rumores.

Al igual que los Huawei P9 y P9 Plus, la compañía parece haber colaborado con Leica para la cámara trasera dual. No hace mucho ambas compañías han establecido un centro conjunto de I+D , por lo que es de esperar que veamos cada vez más novedades.

El precio esperado del modelo Pro es 1.200 euros, aunque podría ser que este precio correspondiese a un pack con un nuevo reloj inteligente, quizás el Huawei Watch 2.

Quizás te interese

El Huawei Mate 9 supera con nota las pruebas de durabilidad de JerryRigEverything

El conocido YouTuber JerryRigEverything lleva mucho tiempo sometiendo a los mejores smartphones a pruebas de …

  • Henry

    porque no hablan del costo del mate 9 nada mas ya que la versión pro no saldrá de china ?

    • Henry

      y sera 4g global ?