🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Un periodista español utiliza el traductor de Google para saltarse la prohibición de la rueda de prensa de la selección francesa

Mientras la selección francesa de fútbol se prepara para su debut en el Mundial de Fútbol, la incertidumbre sobre el futuro de uno de sus jugadores estrella, Antoine Griezmann, continúa.

Griezmann, que juega en el Atlético de Madrid, podría acabar la próxima temporada en el FC Barcelona. El jugador ha confirmado que ya ha tomado una decisión, pero no ha revelado dónde irá.

Como es lógico, la prensa deportiva no se conforma con esta respuesta sino que quiere saber a toda costa cuál será la próxima camiseta que lucirá Griezmann. 

Con objeto de impedir que los periodistas españoles importunasen a Griezmann con preguntas sobre este tema, el jefe de prensa de la selección francesa solo permitió preguntas en francés en la conferencia de prensa que tuvo lugar ayer.

Sin embargo, esta absurda regla no impidió que Pedro Morata, periodista de Cadena SER, potenciase su ingenio y utilizase su smartphone para preguntar al jugador si seguirá en el Atlético de MADRID. Para ello, acercó el micrófono al teléfono y la voz sintetizada de Google hizo la pregunta por él en francés.

Como era de esperar, el jefe de prensa no se tomó bien que Morata utilizase su smartphone para preguntar en francés, y obligó a Morata a pasar el micrófono a otro periodista. Aunque la maniobra no tuvo el resultado esperado, no podemos dejar de aplaudir el ingenio del periodista español.  |    Fuente: Mashable

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]