Un póster de Xiaomi confirma la llegada inminente del Mi 8 a España

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Los buques insignia de Xiaomi son difíciles de conseguir a menos que la compañía china venda sus productos en tu país, pero la buena noticia es que Xiaomi está expandiendo su presencia a cada vez más países.

El próximo smartphone estrella de Xiaomi es el Mi 8, que será presentado el 31 de mayo en China. Junto a este smartphone, se espera que Xiaomi anuncie también la pulsera Mi Band 3 y MIUI 10.

Aunque el Mi 8 se lanzará inicialmente en China, también estará disponible en otros países. Según un póster oficial que ha aparecido en Reddit hoy, el Xiaomi Mi 8 será lanzado en otros ocho países poco después del anuncio oficial, siendo España uno de ellos. 

El póster contiene referencias sobre los países que recibirán el Mi 8 poco después de su lanzamiento: Egipto, Francia, India, Italia, India, Rusia, España, Tailandia y Vietnam.

Ahora falta por ver cuánto costará el Mi 8 en estos países ya que Xiaomi suele fijar precios de sus smartphones ligeramente más altos fuera de China.  |  Fuente: Reddit

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario