Un selfie tomado con el LG Nexus 5 sugiere una cámara frontal de 5MP

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Se ha especulado mucho sobre lo que nos traerá el programa Nexus este año. Los rumores empezaron ya hace unos cuantos meses sugiriendo que llegarían dos teléfonos este año, uno de LG y otro de Huawei.

El teléfono de Huawei se posicionará como un dispositivo de gama alta, mientras que el de LG tendrá un tamaño inferior y unas especificaciones más modestas.

Los últimos detalles sobre el LG Nexus proceden de un selfie que supuestamente ha sido capturado con el LG Nexus por un empleado de Google que trabaja en el departamento de Calidad. La imagen fue compartida por el empleado en Google+ y, a partir de entonces, la cara del empleado ha sido desenfocada para proteger su identidad.

El selfie ha sido tomado por un dispositivo modelo «Bullhead», que se cree que es el nombre en clave utilizado para el próximo LG Nexus. Lo que es más revelador es el campo de datos EXIF que incorpora la fotografía, ya que indica que ha sido capturada por una cámara de 5MP (2592 x 1944 píxeles).

Los datos también muestran que la apertura es f/2.0, y que ha sido tomada por un dispositivo LG. Las coordenadas de la imagen muestran que ha sido tomada en Mountain View, donde se encuentran los cuarteles generales de Google.

Por supuesto resulta muy sencillo falsear los datos EXIF de una fotografía, así que esta información no es fiable al cien por cien.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario