Un tablet de 7″ de Google visita la FCC: ¿Nexus 7 o Project Tango a la vista?

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Googe ha enviado un tablet de 7 pulgadas a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EE.UU., con número de modelo NX74751.

Se ha especulado con que podría tratarse del LG G Pad 7.0 GPE, ya que la batería es de LG, o bien que podría ser el Nexus 7, ya que contiene las letras NX7 en el nombre.

TE INTERESA:
Google ya identifica canciones con solo tararear la melodía en iOS y Android

Sin embargo los últimos rumores apuntan a que se trata de la tablet Project Tango, un proyecto de Google para que los dispositivos móviles sean capaces de interpretar el entorno 3D que nos rodea. Como curiosidad, el número de modelo NX74751 coincide con el de la nave USS Yellowstone de la serie Star Trek Voyager. Una de las ambiciones de Google es hacer la tecnología tan sencilla como lo que podemos ver en el universo Star Trek.

Ya sabíamos que Google lanzará un tablet Project Tango fabricado por LG el año que viene, por lo que la noticia no nos sorprende demasiado.

El documento no contiene especificaciones del dispositivo sino que únicamente se enumeran las bandas de frecuencia de las redes móviles en las que operará, así como su batería de 2.480 mAh.  |  Fuente: MyLGPhones

Nexus-7_FCC_testing[1]

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario