¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Un vídeo filtrado del Meizu PRO 7 muestra su pantalla trasera en funcionamiento

Los nuevos Meizu PRO 7 / 7 Plus serán anunciados oficialmente el 26 de julio, y la pareja de nuevos teléfonos se han visto recientemente a su paso por TENAA, el organismo regulatorio de China, donde ha revelado que llegará con chip MediaTek Helio X30.

Ahora, uno de los dos smartphones se ha dejado ver en un vídeo filtrado que muestra la pantalla secundaria integrada en la parte de atrás. No se sabe si el teléfono filtrado es el modelo PRO 7 o PRO 7 Plus.

Como se puede ver en el vídeo, la pantalla secundaria es de color y táctil. Una doble pulsación activa esta pantalla de 2″ y parece que el usuario puede personalizar esta pequeña pantalla con widgets, accesibles arrastrando el dedo.

Uno de los widgets muestra el tiempo y hay otro que indica datos de salud. Además de esta información, la pantalla secundaria puede mostrar notificaciones.

Un de las últimas imágenes filtradas han revelado que el Meizu PRO 7 llegará en colores como rojo, negro y dorado. El Meizu PRO 7 llegará con una pantalla Full HD de 5.2″, y el PRO 7 Plus con pantalla Quad HD de 5.7″. Los teléfonos contarán con un par de sensores Sony IMX286 de 12MP. Ambos smartphones llegarán en distintas variantes de RAM y almacenamiento.