Un Xiaomi Mi 10 Ultra con cámara bajo la pantalla aparece en un vídeo

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Esta semana hemos conocido el primer smartphone con cámara bajo la pantalla, que llega de la mano de ZTE.

Sin embargo, ZTE no es el único fabricante interesado en esta tecnología. Xiaomi también quiere lanzar un smartphone con una cámara frontal bajo la pantalla, pero no esperábamos que esto fuera a ocurrir tan pronto.

TE INTERESA:
Los móviles con cámara la bajo pantalla de Xiaomi llegarán en 2021

De acuerdo con una nueva filtración, el primer smartphone de la marca china con cámara bajo pantalla llegará entre octubre y noviembre, y tendrá un diseño bastante conocido.

En un vídeo publicado podemos ver un smartphone de Xiaomi sin cámara frontal visible cuya parte trasera es idéntica a la del recién lanzado Mi 10 Ultra, por lo que Xiaomi podría lanzar una versión del Mi 10 Ultra con cámara bajo pantalla.

Lamentablemente, la persona que manejaba el teléfono en el video no ha activado la cámara selfie, por lo que no podemos comprobar la calidad de la imagen.

Es posible que esto se deba a que quien graba el vídeo quiere permanecer en el anonimato. También podría ser que se trate de un prototipo y, por tanto, la cámara frontal aún no funcione. O bien podríamos estar ante un vídeo falso, aunque en el vídeo no vemos ninguna indicación clara de que así lo sea.

Lo que no parece muy probable es que la fecha de octubre-noviembre sea acertada ya que Xiaomi ha dicho en el pasado que su primer teléfono con esta tecnología no llegará a las calles antes del 2021.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
5%
Feliz
1%
Indiferente
88%
Triste
1%
Enfadado
1%
Aburrido
1%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
3%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario