Una compañía china afirma que Apple copió sus diseños para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Normalmente son otros los que copian a Apple, pero esta vez una compañía china afirma que la compañía de la manzana ha copiado sus diseños para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Es curioso porque hace unas semanas vimos un caso parecido, pero en esa ocasión se trataba del Lenovo Sisley S90 y su gran parecido con el iPhone 6 en diseño y marketing. Sin embargo ahora resulta que es al reves y fue Apple quien copió el diseño de Digione.

La compañía afirma haber enviado a Apple una carta en septiembre para ponerle sobre aviso de la posible infracción de la patente que les otorgó en julio la Oficina de la Propiedad Intelectual de China.

Apple no parece muy preocupada por las afirmaciones de Digione y, por ello, la compañía ha publicado la carta que envió a Apple con la esperanza de que obtendrá algo de atención y obligará a Apple a responder. Por el momento no parece que Digione vaya a denunciar a Apple, pero confían en que la «comunicación de buena fe contribuirá a resolver potenciales disputas legales.»

Dicho esto, la web de la compañía para este terminal parece haber copiado algunos elementos de diseño de la web de Apple, así que no sabemos quién copia a quién.

design_02

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario