Una compañía holandesa crea una base de carga inalámbrica tipo AirPower

Apple anunció en septiembre de 2017 su base de carga inalámbrica AirPower que permitiría cargar varios dispositivos a la vez. Sin embargo, en marzo de este año la compañía confirmó que cancelaba el desarrollo de AirPower.

Apple no dio detalles sobre por qué cancelaba el proyecto, afirmando simplemente que no cumplía con los altos estándares de Apple.

Hoy, una empresa llamada Zens, con sede en los Países Bajos, ha revelado su base de carga inalámbrica Liberty con 16 bobinas de carga superpuestas que permiten que los dispositivos se coloquen en cualquier lugar de la base para iniciar el proceso de carga, en lugar de obligar a los usuarios a colocar sus dispositivos en un lugar muy concreto.

Sin embargo, a diferencia de la AirPower que podía cargar tres dispositivos a la vez, el Liberty solamente puede cargar dos dispositivos simultáneamente.

La compañía pretende lanzar dos versiones del cargador en noviembre con una potencia de carga inalámbrica de 30W (15W por dispositivo), además de un puerto USB 2.4A tradicional para cargar otro gadget por cable.

Lo que distingue a las dos versiones son sus acabados. La versión de 139,99 € viene con una parte superior de tela, mientras que la versión de 179,99 € presenta una parte superior de vidrio transparente que revela el patrón de capas de las bobinas de carga que hay debajo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario