Una fotografía real filtrada del LG V20 confirma el diseño que vimos ayer

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

LG-V20-leak-in-the-wild-640x403[1]

Ayer tuvimos ocasión de ver el frontal de lo que parecía ser el LG V20 gracias a una imagen filtrada por Evan Blass (@evleaks).

Como era de esperar, esa no será la última filtración que veremos antes de su anuncio el 6 de septiembre, sino que acabamos de ver una fotografía real del teléfono publicada como una respuesta al tweet de @evleaks.

El teléfono parece idéntico a las imágenes filtradas ayer, así que tiene pinta de ser auténtica. Por supuesto, no sabemos en qué circunstancias se ha tomado dicha fotografía ni quién es su autor.

Tampoco sabemos si finalmente el LG V20 contará con accesorios modulares como el LG G5, o si LG no seguirá por ese camino para su nuevo teléfono estrella. Lo que sí que sabemos es que contará con una pantalla secundaria y un excelente sistema de sonido.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario