Una imagen filtrada del LG V20 confirma la pantalla secundaria pero pone en duda su modularidad

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

lg v20

Hemos visto ya varios renders del LG V20, pero hoy llega una nueva imagen por cortesía de la famosa fuente de filtraciones, Evan Blass (alias @evleaks).

La nueva imagen del LG V20 nos recuerda al aspecto de la BlackBerry Z30. El diseño de la parte inferior del teléfono parece menos modular que antes. La barra negra se extiende más abajo y contiene un logotipo de LG, lo que deja poco espacio para acoplar accesorios modulares como los del LG G5.

Quizás LG haya decidido que el LG V20 no seguirá los pasos del LG G5, aunque también podría ser que la parte de abajo sea extraíble pero solo para acceder a la batería.

Lamentablemnente solamente podemos ver una imagen del frontal del dispositivo, pero es suficiente para confirmar la existencia de una pantalla secundaria la parte superior.

También llama la atención el icono «In Apps» en la pantalla principal, que no sabemos lo que es, pero podría tener que ver con que el LG V20 será el primer nuevo smartphone que llegará con Nougat.

En cualquier caso, el día 6 de septiembre se desvelarán todas las incógnitas.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario