Una funda que transforma tu iPad en una máquina de jugar

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Audojo es una start-up que está desarrollando una funda para iPad 2, 3 y 4 que permite jugar cómodamente a los juegos gracias a un par de joysticks analógicos y varios botones físicos.

De esta forma se supera una de las mayores limitaciones de los iPads a la hora de jugar, especialmente en los juegos de disparos en primera persona.

Además la funda cuenta con altavoces a la derecha e izquierda para proporcionar un mejor sonido estéreo. La compañía ha dicho que en la versión final añadirán también un conector de auriculares. Esta funda soporta AirPlay, de manera que será posible enviar la imagen de la pantalla a un televisor o monitor que soporte esta tecnología.

Audojo iPad case - 2Los creadores están trabajando con los fabricantes de juegos para que les resulte más fácil integrar soporte con este nuevo controlador, y tienen pensado proporcionar un paquete que soporte el motor Unity, que es el que utiliza buena parte de los desarrolladores de juegos.

También tienen pensado integrarlo con otros motores y ofrecer un SDK nativo para aquellos que quieran crear juegos directamente para este hardware.

TE INTERESA:
Aún queda tiempo para que veamos dos nuevos iPad este año según Ming-Chi Kuo

Audojo iPad case - 3Actualmente esta funda es un proyecto de Kickstarter que lleva recaudados 27.000 dólares de un objetivo de 200.000 dólares. El precio de venta será de 99 dólares pero si donas ahora 65 dólares, podrás llevarte uno gratis (más 20 dólares de gastos de envío si vives fuera de EE.UU.).

Fuente: Audojo iPad Case for Gamesen Kickstarter

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario