Una funda que transforma tu iPad en una máquina de jugar

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Audojo es una start-up que está desarrollando una funda para iPad 2, 3 y 4 que permite jugar cómodamente a los juegos gracias a un par de joysticks analógicos y varios botones físicos.

De esta forma se supera una de las mayores limitaciones de los iPads a la hora de jugar, especialmente en los juegos de disparos en primera persona.

TE INTERESA:
Apple dice que los futuros iPad podrían tener el logotipo de la manzana en horizontal

Además la funda cuenta con altavoces a la derecha e izquierda para proporcionar un mejor sonido estéreo. La compañía ha dicho que en la versión final añadirán también un conector de auriculares. Esta funda soporta AirPlay, de manera que será posible enviar la imagen de la pantalla a un televisor o monitor que soporte esta tecnología.

Audojo iPad case - 2Los creadores están trabajando con los fabricantes de juegos para que les resulte más fácil integrar soporte con este nuevo controlador, y tienen pensado proporcionar un paquete que soporte el motor Unity, que es el que utiliza buena parte de los desarrolladores de juegos.

También tienen pensado integrarlo con otros motores y ofrecer un SDK nativo para aquellos que quieran crear juegos directamente para este hardware.

Audojo iPad case - 3Actualmente esta funda es un proyecto de Kickstarter que lleva recaudados 27.000 dólares de un objetivo de 200.000 dólares. El precio de venta será de 99 dólares pero si donas ahora 65 dólares, podrás llevarte uno gratis (más 20 dólares de gastos de envío si vives fuera de EE.UU.).

Fuente: Audojo iPad Case for Gamesen Kickstarter

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario