Una nueva imagen filtrada de una maqueta del iPhone 6 sale a la luz [RUMOR]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Últimamente no dejan de aparecer filtraciones relacionadas con el iPhone 6. Aunque existe la posibilidad de que todas estas fotos sean falsas, es todo lo que tenemos por el momento.

El sitio francés Nowhereelse.fr se ha hecho con lo que parece ser una imagen filtrada del iPhone 6. Según comentan es una maqueta, por lo que presumiblemente estará basado en alguno de los esquemas que hemos visto filtrados en el pasado.

A primera vista el teléfono es bastante más grande y todo parece cuadrar con los rumores que habíamos escuchado, incluyendo los botones de volumen, el botón de reposo/encendido en una nueva posición, y el botón principal Touch ID.

Esta fotografía no nos da una idea de cómo de delgado es el teléfono, aunque si nos fijamos en los esquemas filtrados debería ser bastante fino y con curvas similares a las del iPad Air.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario