Una patente de Apple aporta detalles sobre el nuevo reconocimiento ocular Optic ID

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los smartphones son una parte importante de nuestras vidas que debemos proteger. Para hacerlos más seguros, los fabricantes de teléfonos utilizan cosas como el reconocimiento de las huellas dactilares o de la cara.

Esta semana, la Oficina Europea de Patentes ha compartido nuevas patentes de Apple. Se trata de Optic ID, la nueva forma de Apple de comprobar quién utiliza sus dispositivos. Esta tecnología formará parte del próximo ordenador espacial Apple Vision Pro.

TE INTERESA:
Análisis a fondo de Apple Vision Pro y opinión

Optic ID se fija en rasgos únicos de tus ojos y tu cara para confirmar tu identidad. Es como una huella dactilar, pero para los ojos. Las nuevas patentes de Apple hablan del uso de dos o más cámaras para tomar imágenes de tu cara.

Se centran en muchas partes: el iris (la parte coloreada del ojo), los párpados e incluso las cejas. Observando todas estas características, el sistema de Apple puede saber si eres realmente tú o si alguien está delante.

La tecnología de Apple también elige la mejor foto de tu ojo para comprobarlo. Si una imagen es demasiado oscura o borrosa, puede utilizar otra.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario