🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Una patente de Apple muestra unos AirPods intercambiables con sensores biométricos

Aunque esperábamos que llegasen este año, probablemente no veamos la segunda generación de AirPods de Apple hasta principios del año que viene.

Sin embargo, una solicitud de patente recientemente descubierta revela unos auriculares que traen algunas funcionalidades interesantes. La patente se presentó en 2017, pero se le ha concedido a Apple esta semana.

La patente describe un par de AirPods intercambiables y equipados con sensores de seguimiento de la actividad y la salud. 

Los AirPods son intercambiables porque son idénticos. Se pueden insertar (y ajustar) en ambas orejas y, dependiendo de las lecturas del sensor, los auriculares determinarán si están en la oreja izquierda o derecha.

La solicitud también habla de que los auriculares vendrán equipados con uno o más sensores biométricos, que no sólo podrían leer datos de frecuencia cardíaca para el seguimiento de la forma física sino también otra información como la temperatura corporal o incluso la presión arterial

Estos AirPods no tienen por qué ser los de segunda generación que veamos el año que viene ya que, según los rumores, estos mantendrán un diseño similar a los actuales.  |  Fuente: 9to5Mac

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]