Una patente de Apple sugiere que podríamos ver un Watch con forma circular

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Apple podría estar preparando un nuevo Apple Watch con forma redondeada, o al menos eso es lo que se deduce de las patentes que ha registrado recientemente la compañía.

Las patentes muestran una pantalla circular sobre un dispositivo weareble, lo que significa que Apple podría seguir los pasos de otras marcas como Samsung, Huawei o Moto que han lanzado relojes con un aspecto similar al de los relojes clásicos.

TE INTERESA:
Los niños podrán tener su propio Apple Watch sin necesidad de iPhone

El documento detalla cómo será iluminada la pantalla redondeada, con varios circuitos en el marco que rodea el reloj. Los píxeles se dispondrán en filas y columnas de diferente longitud para crear el efecto circular.

Como ocurre con cualquier solicitud de patente, no tenemos ninguna evidencia de que vaya a haber un Apple Watch circular, pero al menos parece que Apple está evaluando esta posibilidad.

El cambio de forma no sería sencillo, ya que los desarrolladores tendrían que adaptar sus apps para este nuevo aspecto. Por tanto, si Apple realmente tiene intención de lanzar un reloj así, probablemente será anunciado con bastante tiempo para que los desarrolladores puedan adaptar sus apps.

19196-19286-161201-circular-l

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario