Una patente de Samsung muestra el diseño de pantalla más probable para el Samsung Galaxy S10

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El Samsung Galaxy S10 será un dispositivo muy diferente del Samsung Galaxy S8 y S9. Si los rumores son ciertos, será el primer modelo que dirá adiós a los marcos en favor de un nuevo diseño de pantalla completa tipo Infinity-O con un orificio para la cámara frontal.

Hoy, una patente de Samsung muestra los posibles diseños de los futuros smartphones que adoptarán la pantalla Infinity-O que fue anunciada durante su reciente conferencia de desarrolladores. Estos modelos muestran una pantalla completa con esquinas redondeadas y un único recorte circular para que la cámara vea a través del cristal. 

Hay varios diseños con un recorte de la cámara en la esquina superior izquierda, por lo que parece que podemos esperar esta configuración en el producto final — aunque muchos de vosotros nos habéis dicho que preferiríais que estuviera en el centro.

Los modelos A y B son los únicos dos diseños que presentan una pantalla de bloqueo en color. Las esquinas del modelo A son más parecidas a las esquinas cuadradas del Galaxy Note9, mientras que las del modelo B están mucho más cerca de las esquinas del Galaxy S9.  Otros modelos como C, E, F y J tienen vidrio curvado en diferentes bordes y configuraciones.

Cualquiera que sea el diseño final que elija Samsung. será algo novedoso para la industria de la telefonía móvil. Poner un orificio en la pantalla para que una cámara vea a través de ella con el objetivo de conseguir una pantalla sin marcos es algo que no se ha hecho antes.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Otros rumores sugieren que el Galaxy S10 tendrá un escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla y tres cámaras traseras: estándar, ancha y de teleobjetivo.  |  Fuente: LetsGoDigital

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario