Una tienda de Brasil muestra una fotografía del Galaxy S24 Ultra antes de tiempo

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Faltan ya pocos días para que Samsung presente la nueva familia Galaxy S24, posiblemente el 17 de enero, y nos hemos encontrado con la sorpresa de un póster del Galaxy S24 Ultra en el mostrador de una tienda en Brasil.

La imagen ha sido publicada por DontMatterToYou en X y nos deja ver el diseño del Galaxy S24 Ultra, que no se diferencia mucho del Galaxy S23 Ultra del año pasado.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy S24 Ultra no convence en las pruebas de cámara de DXOMark

La parte trasera, que es la que queda a la vista, muestra cinco lentes con un aro metálico, que esperamos que alberguen la cámara principal de 200 MP, la cámara ultra gran angular de 12 MP, la cámara teleobjetivo 3x de 10 MP, una cámara teleobjetivo 5x de 50 MP y un sensor de profundidad. La imagen también muestra un S Pen apoyado en la parte trasera.

Otro punto interesante es el texto «Con el poder de Galaxy IA», en clara referencia a las capacidades de software de IA que incorporará el teléfono.

Ya se han filtrado algunas de estas características, como traducción entre idiomas en la app Teléfono, fotografía zoom nocturna, eliminación de objetos o rellenado de espacios en fotografías, etc.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
40%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario