Alguien ha mantenido 7.400 pestañas de Firefox vivas durante más de dos años

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

En la era digital actual, muchos que manejamos numerosas pestañas en nuestros navegadores web. Pero, ¿por cuánto tiempo has mantenido tus pestañas del navegador activas? ¿Quizás un día, una semana, o incluso un mes?

Una ingeniera de software puso a prueba los límites del navegador Firefox al mantener vivas más de 7.400 pestañas durante más de dos años.

La usuaria de Mac, conocida con el seudónimo «Hazel», compartió recientemente que Firefox no restauró su sesión de navegación, que en ese momento tenía 7.470 pestañas abiertas.

 

Tras recibir ayuda de otros usuarios, logró restaurar la antigua sesión de Firefox desde la caché de perfiles y comentó: «Siento como si una parte de mí se hubiera restaurado».

 

Hazel también hizo observaciones sobre el rendimiento de Firefox y mencionó que «el impacto en la memoria es mínimo; el archivo de sesión que contiene la información de las pestañas tiene solo alrededor de 70 MB, y Firefox solo carga una pestaña en memoria si la he abierto recientemente».

Un representante de Mozilla expresó un punto de vista similar y confirmó a PCMag que tener innumerables pestañas abiertas en el navegador Firefox consume «prácticamente ninguna memoria», agregando que pronto se implementarán algunas características de perfil y grupos de pestañas.

«Aunque nos parece increíble que alguien tenga 7,000 pestañas activas, esto también muestra hasta qué punto la gestión de pestañas es un problema común», comentó el representante.

Dicho esto, la ingeniera no tiene planes de decir adiós a esas pestañas del navegador pronto, principalmente por razones nostálgicas. Ella mencionó que le gusta retroceder entre las viejas pestañas y que «es como un viaje por el baúl de los recuerdos».

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario