¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

Aparece una variante del LG G2 con ranura micro-SD y batería reemplazable de 2.610 mAh

LG G2Los días previos al anuncio del LG G2 hubo ciertas filtraciones que llevaron a pensar que la batería del dispositivo tendría 2.610 mAh, en lugar de los 3.000 mAh que se anunciaron en el evento de presentación.

Algo parecido ocurrió con la ranura para tarjeta micro-SD, ya que el manual de usuario filtrado daba cuenta de su existencia pero sin embargo durante la presentación oficial quedó claro que no disponía de ella.

Según parece, la realidad es que existen dos variantes del LG G2. Una de ella fue presentada el pasado miércoles en Nueva York y la segunda variante, de la que no se habló en el evento, estaría enfocada únicamente al mercado de Corea del Sur y poseería distintas especificaciones hardware.

En el siguiente vídeo podemos ver un unboxing de esta variante, donde podemos apreciar que viene con una batería Li-Ion de 2.610 mAh reemplazable y una ranura micro-SD para ampliar el almacenamiento.

Si quieres saber más sobre el LG G2 y cómo se compara frente al Samsung Galaxy S4 y el HTC One, no dejes de leer nuestra comparativa de los mejores teléfonos del momento.