💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

Unas nuevas imágenes filtradas despejan algunas dudas sobre el Samsung Galaxy S9

El sitio alemán WinFuture ha publicado hoy nuevas imágenes del Galaxy S9 que, aunque no añaden nada especialmente novedoso, confirman algunos rumores y aclaran algunas dudas.

Las primeras imágenes filtradas por Evan Blass mostraban un Galaxy S9 con unos marcos laterales más gruesos que los del Galaxy S8, lo que hizo pensar que la curva no era tan pronunciada.

Sin embargo, las nuevas imágenes indican que posiblemente aquellos primeros renders no eran del todo exactos, ya que los marcos del Galaxy S9 parecen ahora tan estrechos como los del Galaxy S8. 

La funcionalidad estrella del Samsung Galaxy S9 será su cámara trasera, que contará con una sistema de apertura variable, tal y como podemos ver en una de las imágenes filtradas. Al igual que las cámaras convencionales, el Galaxy S9 tendrá unas pequeñas hojas que se abrirán o cerrarán para dejar pasar más o menos luz, y permitirán cambiar de f/2.4 a f/1.5.

Aunque tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9+ contarán con cámara con apertura variable, solo el Galaxy S9 Plus tendrá una segunda cámara.

El lector de huella dactilar estará ahora situado debajo de la cámara, evitando así una de las principales quejas de su predecesor.

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]