Utilizar las apps de Microsoft Office en el iPad es ahora aún más fácil

Microsoft ha anunciado hoy que ha añadido soporte completo de trackpad para iPadOS en las aplicaciones de Office para iPad.

Microsoft anunció en su día que el soporte para trackpad en iPadOS llegaría este otoño, y hoy ha cumplido su promesa al anunciar que las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint para iPad están siendo actualizadas.

TE INTERESA:
Los nuevos iPad Air y iPad Pro llegarán en mayo según Bloomberg

Las apps cuentan con soporte completo para el cursor en iPadOS, por lo que puedes manejar fácilmente Word, PowerPoint y Excel con el accesorio Magic Keyboard de Apple, así como cualquier otro trackpad que conectes a tu iPad.

Al mover un dedo a través del trackpad incorporado del Magic Keyboard, el cursor se transforma en la herramienta que necesitas dependiendo del contenido al que apuntas.

Además, usar un ratón o un trackpad con el iPad para tareas comunes como resaltar un pasaje de texto en Word, seleccionar un rango de celdas en Excel, y mover y redimensionar dibujos en PowerPoint es tan simple e intuitivo como siempre.

Esta experiencia resultará familiar para cualquiera que haya usado Office en Mac o PC, y ayuda a hacer que el iPad sea aún más versátil y útil para trabajar.

Además de la compatibilidad con el trackpad del iPadOS, Microsoft dice que las actualizaciones para Word, Excel y PowerPoint también traen nuevas pantallas de inicio y una nueva cinta de menús de funciones.

Microsoft añade que algunos usuarios han estado recibiendo estas actualizaciones durante las últimas semanas a través de un «despliegue por fases», pero que todos deberían tener las nuevas características en un par de semanas.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario