Varios teléfonos de LG se actualizarán a Android 4.4 KitKat directamente [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hace ya un par de meses desde que Google anunció Android 4.4 KitKat y, de hecho, han aparecido dos actualizaciones que han elevado el número de versión a Android 4.4.2.

Algunos fabricantes todavía no han desvelado su plan de actualización de teléfonos, y LG es uno de ellos. Los rumores indican que varios teléfonos de LG van a saltar directamente a Android 4.4 KitKat, saltándose Android 4.2 y Android 4.3 en el proceso. Esto no ha sido confirmado oficialmente por LG.

Los teléfonos que van a saltarse versiones intermedias son LG Optimus F3, Optimus F6, Optimus F7, Opitums L9 II, Optimus Vu II, VU III, G Pro Lite e incluso el LG G Flex. El rumor no indica cuándo llegarán estas actualizaciones, aunque es poco probable que llegue a todos a la vez.

Por otro lado, se cree que el LG Optimus 4X HD se quedará en Android 4.1.2 y presumiblemente el LG G Pad 8.3 también saltará a KitKat, ya que la Google Play Edition de este dispositivo ya viene con Android 4.4 preinstalado.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario