¡SORTEO! Sorteo internacional de una PlayStation 4 [Participar]

Vodafone comienza a comercializar en exclusiva el Samsung Galaxy Note Edge en España

GALAXY_NOTE_EDGE_006

Samsung ha presentado hoy oficialmente el Samsung Galaxy Note Edge en España, que será comercializado en exclusiva por Vodafone.

Este teléfono fue presentado a primeros de septiembre y su seña de identidad es su  pantalla curva lateral que permite un acceso rápido a las aplicaciones de uso frecuente – así como alertas y diversas funciones del producto – con el simple deslizamiento del pulgar.

En esta segunda pantalla curva, los usuarios pueden ver mensajes de texto, leer noticias, recibir notificaciones o rechazar llamadas directamente, de forma rápida, sencilla y sin alterar lo que se muestre en la pantalla principal (incluso si se está reproduciendo un vídeo). Además, esta pantalla curva lateral es configurable por el usuario permitiéndole mostrar mensajes escritos o incluso descargando distintos paneles desde Galaxy Apps.

Los clientes de Vodafone España podrán disfrutar del Samsung Galaxy Note Edge en color blanco con 32 GB de memoria desde hoy en la Tienda Online y a lo largo de esta semana en las tiendas Vodafone.

El Samsung Galaxy Note Edge tiene un precio libre recomendado de 899 euros, y es posible adquirirlo en Vodafone por un coste único sin permanencia de 738 euros. Además Vodafone ofrece diversos planes que permiten hacerse con él en cuotas de distinto importe en función del plan.

Quizás te interese

¿Cómo afectará el encarcelamiento del heredero de Samsung a la compañía?

Lee, miembro de la familia propietaria de Samsung, ha recibido una condena de prisión a …