¡Oferta! Auriculares inalámbricos 🎧TaoTronics S60 con cancelación de ruido por 44,99€ con cupón SKBM2TG5 [ Amazon ]

watchOS 6: Audiolibros, notas de voz, nuevas esferas y más novedades según Bloomberg

A principios de junio tendrá lugar el evento WWDC 2019 en el que Apple presentará sus novedades de software. Hoy Bloomberg ha publicado un informe que detalla las principales novedades que traerá la próxima versión de watchOS.

» Te interesa: iOS 13: Modo oscuro, nuevas animaciones y más novedades según Bloomberg

Apple va a añadir la App Store directamente al Apple Watch para que los usuarios puedan descargar aplicaciones sobre la marcha, haciendo que el dispositivo sea más independiente.

Apple también incorporará la aplicación Notas de Voz del iPhone, iPad y Mac para que los usuarios puedan grabar las notas de voz directamente desde su muñeca. Otra de las novedades será añadir stickers de Animoji y Memoji al dispositivo que se sincronizarán desde un iPhone.

El reloj también recibirá una aplicación de libros de Apple para permitirá escuchar audiolibros, así como una aplicación de Calculadora.

Habrá dos nuevas aplicaciones relacionadas con la salud para el reloj: una llamada «Dosis» dentro de Apple para recordar píldoras y otra llamada «Ciclos» para controlar los ciclos menstruales.

Apple también va a añadir más «complicaciones» a las esferas del reloj. Habrá una que mostrará el estado de los libros de audio, otra que muestra la duración de la batería de los auriculares, y otra que medirá el ruido externo y datos de la lluvia.

Por último, la compañía también está planeando nuevas esferas de reloj: una esfera «Gradient» que hace que el color que el usuario elija parezca un gradiente, al menos dos nuevas esferas «extra-grandes» que muestran números gigantes en diferentes fuentes y colores, una esfera «California» que parece una esfera clásica de reloj y mezcla números romanos con números arábigos, una esfera de reloj «Solar Analog» rediseñada que parece un reloj de sol y una nueva esfera «Infograph Subdial» que incluye vistas de complicación más grandes, como un gráfico de la Bolsa o el tiempo.