Waze ya permite reproducir música con Apple Music

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Reproducir música mientras navegas con tu teléfono es ahora más fácil, ya que Waze acaba de añadir soporte para Apple Music.

La popular aplicación de navegación de Waze ya funciona con varias alternativas de Apple Music, como Amazon Music, Audible, Deezer, Spotify, Tidal y YouTube Music .

TE INTERESA:
Apple Music recibe el galardón Dolby Innovadores 2022

Esta nueva adición será una gran ventaja para los usuarios de Apple. La ventaja de reproducir música a través de Waze es que tendrás todos los controles en un solo lugar. No tendrás que ir cambiando de aplicación mientras conduces para controlar la reproducción de música.

Apple Music debería funcionar con Waze automáticamente. Pero en caso de que el servicio de streaming de Apple no aparezca, es posible que quieras actualizar Waze a la última versión.

Para escuchar tus canciones y listas de reproducción directamente desde Waze, abre la app y toca el icono del reproductor de audio que aparece en la parte derecha de la pantalla en el modo de navegación. Desde ahí, podrás seleccionar Apple Music como tu aplicación de audio.

 

La primera vez que abras Apple Music a través de Waze, el reproductor te pedirá que aceptes la conexión entre las dos apps. Una vez que lo hagas, podrás escuchar tus listas de reproducción directamente desde Waze mientras usas la app de navegación.

Estas integraciones musicales funcionan en iPhone y Android, incluida Apple Music, siempre que tengas instaladas las aplicaciones adecuadas.

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario