¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

WhatsApp afirma que las llamadas de voz llegarán a la versión para iPhone en las próximas semanas

whatsapp-voice-calling2-640x320[1]

Los usuarios de Android de WhatsApp han tenido acceso a la funcionalidad de llamadas de voz desde hace varias semanas y no hace mucho que supimos que la versión para iOS podría estar en camino.

Aquellos usuarios de iOS que esperan con impaciencia esa funcionalidad se alegrarán de saber que la versión para iOS podría llegar muy pronto. Según el co-fundador de WhatsApp, Brian Acton, la funcionalidad llegará en unas pocas semanas a iOS aunque no ha especificado la fecha.

Esta no es la primera vez que WhatsApp favorece a Android en cuanto a la llegada de nuevas funcionalidades, pero al menos la espera no será demasiado larga. Los usuarios de WhatsApp ya pueden enviarse mensajes de voz si mantienen apretado el botón del micrófoco, pero las llamadas de voz son algo que muchos usuarios esperan.

Además de esta forma WhatsApp podrá competir con otras plataformas como Skype, Viber, y LINE, todas ellas con la capacidad de hacer llamdas VoIP con la aplicación. Facebook Messenger ya ofrece esta funcionalidad así que era solo cuestión de tiempo que llegase a WhatsApp.