WhatsApp, Instagram y Snapchat ya pueden usar el chip Visual Core del Pixel 2 para tomar fotografías HDR+

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Cuando Google lanzó el Pixel 2, no mencionó que había incorporado un chip para mejorar la calidad de imagen sino que esperó a que algunos medios se percataran de su presencia al investigar el interior del dispositivo.

Este chip llamado Visual Core permite que las apps de terceros tengan acceso al modo HDR+ que ofrece la cámara nativa del Pixel 2 pero, hasta ahora, su uso por parte de apps de terceros no era posible.

TE INTERESA:
El Pixel 2 no recibirá más actualizaciones tras Android 11

Hoy Google ha habilitado el uso de este chip para tres apps muy populares: Instagram, WhatsApp y Snapchat. A partir de ahora, las fotografías tomadas con estas apps en el Pixel 2 tendrán una calidad de imagen similar a las capturadas con la propia app de Cámara de Google. 

«Esto es algo nuevo para nosotros,» afirma Ofer Schacham de Google. «Queríamos asegurarnos de que llegaba bien y sin problemas. Queríamos trabajar con nuestros socios y no sorprenderles. Queríamos asegurarnos que mejorábamos todos los aspectos — no solo calidad de imagen, sino también rendimiento y consumo de energía. Esa es la razón por la que solo lanzamos Pixel Visual Core en las opciones de desarrollador el pasado mes de noviembre, y ahora seguimos mejorando.»

El acceso al chip Visual Core por parte de apps de terceros comenzará a llegar a los usuarios del Pixel 2 en los próximos días.  |  Fuente: Tech Crunch

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario