WhatsApp: Los packs de stickers llegan a Android e iOS

A lo largo de los años, las funcionalidades de WhatsApp se han ido ampliando para incluir cosas como videollamadas, envío de documentos o creación de historias.

Tras meses de pruebas internas, WhatsApp ha comenzado a ofrecer paquetes de etiquetas adhesivas o, como se les suele llamar, stickers.

Al igual que los GIF, los usuarios de iOS podrán acceder a los paquetes de stickers a través de un nuevo submenú que se encuentra en la sección de envío de fotos y vídeos. Los propietarios de Android podrán acceder a los stickers a través de un nuevo submenú que se ha añadido a la sección de emoji. 

Inicialmente, sólo se podrá acceder a un paquete básico de stickers, pero los usuarios podrán descargar paquetes que incluirán todo tipo de stickers si así lo desean. Además, algunos paquetes de stickers de terceros también serán compatibles.

Al recibir un sticker, los usuarios podrán hacer clic en él para ver información adicional sobre ese paquete de stickers en particular si no lo tienen instalado. Además, lo podrán añadir a la sección de stickers favoritas de un usuario.