WhatsApp para iOS: Olvida la calidad HD, ahora puedes enviar fotos/videos en calidad original

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Si alguna vez te han compartido una foto o video a través de WhatsApp en iOS, es probable que hayas notado una calidad menor a la esperada. Sin embargo, esto acaba de cambiar.

WhatsApp ha presentado una nueva actualización para iOS en la App Store que permite a los usuarios enviar fácilmente fotos y videos de calidad original como documentos, para que se compartan sin compresión ni pérdida de calidad.

Desde hace poco, era posible seleccionar la calidad HD, que venía a ser una versión 720p de nuestros vídeos. Con este nuevo mecanismo, las fotos y videos que los usuarios de iOS compartan a través de la aplicación conservarán su calidad original y no se comprimirán.

Para utilizar esta función, debes compartir estas imágenes y vídeos desde la opción de Documentos en la hoja de compartir, y luego seleccionar «Seleccionar Foto o Video». La foto o vídeo se transmitirá como el fichero original, sin ninguna compresión.

 

La eliminación de la compresión excesiva significa que las fotos y videos mantendrán sus detalles y colores precisos, permitiendo una experiencia de visualización mucho más nítida y auténtica.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario