WhatsApp permite ahora transferir el historial de chats con un código QR

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Cambiar de teléfono es emocionante, pero la emoción puede verse rápidamente empañada por la molestia de tener que configurar todas las aplicaciones en tu nuevo dispositivo. Por suerte, WhatsApp lo va a hacer más sencillo.

Hasta ahora, los usuarios tenían que utilizar la función de copia de seguridad y restauración de WhatsApp o utilizar una app de terceros para tener sus chats en su nuevo dispositivo.

TE INTERESA:
WhatsApp permitirá generar o animar imágenes en tiempo real mediante IA

Pero a partir de hoy, basta con escanear un código QR para que aparezcan los nuevos chats, incluidos los archivos multimedia de gran tamaño y los adjuntos. Ahora bien, por el momento, solamente funciona entre dispositivos con mismo sistema operativo.

«Por primera vez, los usuarios pueden conservar su historial completo de chats y archivos multimedia sin tener que salir de la aplicación», explica WhatsApp.

 

Esto es más seguro que utilizar aplicaciones no oficiales de terceros de los que podemos tener dudas sobre sus políticas de privacidad. El proceso de transferencia se autentica con un código QR, los datos sólo se comparten entre los dos dispositivos y están totalmente cifrados durante la transferencia.

Es más rápido que hacer una copia de seguridad y restaurar tu historial de chats, y ahora también puedes transferir archivos multimedia y adjuntos de gran tamaño, que normalmente eran demasiado grandes para guardarlos

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario