WhatsApp permitirá ocultar el estado online a todo el mundo

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

WhatsApp está trabajando en otra función muy demandada por sus usuarios: la posibilidad de ocultar el estado online a todo el mundo. Esta función llegará en una futura actualización de iOS, y ya está en desarrollo.

Segun WABetaInfo, WhatsApp pronto permitirá ocultar tu estado en línea a todo el mundo. Por ahora, los usuarios pueden elegir mostrar la información de su «última vez» visto a los contactos, a algunas personas o a nadie.

TE INTERESA:
Cómo evitar que tus amigos de WhatsApp sepan que has leído su mensaje

En una futura versión de la aplicación, WhatsApp permitirá a los usuarios seguir un enfoque similar a la presencia online.

Será posible configurar quién puede ver cuando estamos online en nuestros ajustes gracias a dos nuevas opciones: «Todo el mundo» y «Igual que Última vez». Por ejemplo, si eliges «Mis contactos» para «Última vez» e «Igual que Última vez» para «Online», significa que las personas que no son contactos no podrán ver cuando estás conectado.

 

Esta nueva función de privacidad se desarrolla al mismo tiempo que WhatsApp prepara otra función importante, la posibilidad de editar un mensaje.

Por último, WABetaInfo informa de que WhatsApp está preparando una nueva versión de reacción a los mensajes.

Según la publicación, WhatsApp ya está poniendo a disposición de los probadores de la beta pública la posibilidad de reaccionar a un mensaje con cualquier emoji, al igual que hace Instagram en su función de Mensajes Directos.

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario