WhatsApp podría incorporar un botón de Modo Noche para tomar fotografías nocturnas

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería adquirida por Facebook en 2014 por 21.000 millones de dólares, podría estar pensando en añadir una nueva funcionalidad para sus 1.200 millones de usuarios.

En la página de traducciones de la app se solicita la traducción de las palabras “Night Mode” para la función de Cámara.

Con esta nueva funcionalidad, el interfaz de cámara mostrará un nuevo botón que mejorará la funcionalidad de la cámara al capturar fotografías en condiciones de poca luz.

La solicitud de traducción es para el iPhone, lo que significa que probablemente será el primero en recibir esta funcionalidad para WhatsApp, aunque antes o después también llegará a Android.

El interfaz de cámara de WhatsApp es bastante básico ya que carece de filtros y solo muestra opciones para hacer zoom, activar/desactivar el flash y conmutar entre la cámara frontal y trasera. Si el Modo Noche acaba llegando, WhatsApp podría recibir una funcionalidad muy interesante para aquellos que toman fotos por la noche.  |  Fuente: Phone Radar

Quizás te interese

Enviar cualquier tipo de fichero mediante WhatsApp está a la vuelta de la esquina

Es posible compartir muchas cosas a través de WhatsApp — como imágenes, vídeos, clips de …