WhatsApp se adapta por fin a la resolucion de la pantalla del iPhone 6 / 6 Plus… pero el doble check azul sigue sin poder ser desactivado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Los dueños de un iPhone 6 y, especialmente, de un iPhone 6 Plus han sufrido desde el primer día las molestias de utilizar WhatsApp sin que esta aplicación estuviera adaptada a las nuevas resoluciones de pantalla de estos terminales.

Aunque en el caso del iPhone 6 el problema no era demasiado grave, los usuarios del iPhone 6 Plus se veían obligados a utilizar la aplicación con un tamaño de letra gigante ya que iOS ampliaba la imagen original de la aplicación para teléfonos con resoluciones menores.

TE INTERESA:
[SOLUCIONADO] ¿Problemas de conexión a WhatsApp? Está caído en todo el mundo

Además, a pesar de la potencia de estos terminales, la aplicación no funcionaba con suavidad al hacer scroll sino que la pantalla se movía a trompicones. Otro problema de los usuarios de iPhone 6 Plus era que la cámara frontal no funcionaba desde la propia aplicación.

Por suerte WhatsApp ha lanzado hace unas horas la actualización de la aplicación para iOS que corrige los problemas con iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y se adapta a la resolución de estos terminales. Ya era hora.

Sin embargo, mientras que en Android ya existe una versión beta que permite desactivar el polémico doble check azul, esta opción no está disponible en la nueva versión de WhatsApp para iOS.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario