WhatsApp se prepara para ofrecer soporte multicuenta

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más populares del mundo, que se utiliza tanto para temas personales como profesionales.

Muchas personas echan de menos no poder tener dos cuentas para mantener su vida personal y privada por separado. Actualmente, dado que el servicio propiedad de Meta no admite la función multicuenta, clonar la app si tu teléfono te lo permite es la única forma de utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfono.

TE INTERESA:
Pronto podrás compartir tus estados de WhatsApp en Instagram

Afortunadamente, esto podría cambiar pronto, ya que se ha descubierto que WhatsApp está trabajando para que puedas iniciar sesión en varias cuentas desde su aplicación.

WABetaInfo ha descubierto la funcionalidad multicuenta en la última beta de WhatsApp Business para Android 2.23.13.5. Una vez implementado, este cambio permitirá iniciar sesión en varias cuentas de WhatsApp desde el mismo teléfono sin necesidad de crear una segunda copia de la app. También hay referencias a que esta función llegará a la versión normal de la aplicación.

Como muestra la captura de pantalla, es de suponer que podrás cambiar entre diferentes cuentas desde el menú de ajustes de WhatsApp.

 

Si utilizas la función de doble SIM en tu teléfono y estás activo en WhatsApp en ambos números, el soporte multicuenta te hará la vida mucho más fácil. Podrás gestionar tus conversaciones en ambas cuentas desde la misma app. También facilitará la gestión de las notificaciones y el intercambio de archivos.

No está claro si el soporte multicuenta de WhatsApp se extenderá a los dispositivos complementarios o no.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario