Windows Phone alcanza una cuota de mercado de un 8,2% en Europa

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Aunque Microsoft ha experimentado un lento arranque de la plataforma Windows Phone, las cosas podrían estar cambiando gracias, entre otras cosas, al apoyo que Nokia está prestando a esta plataforma.

Según informa Kantar Worldpanel ComTech, la cuota de mercado de Windows Phone en Europa ha alcanzado un 8,2%, que aunque está lejos de Android e iOS es una cifra esperanzadora para el futuro de Windows Phone.

Kantar Worldpanel también ha indicado que este crecimiento en el porcentaje de adopción de Windows Phone no se debe a una erosión de la cuota de iOS y Android, sino a que los nuevos usuarios están adoptando Windows Phone en su primer terminal gracias a teléfonos con buena relación calidad-precio como el Lumia 520.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario