Xbox Series X: Podremos ver los primeros gameplays el 7 de mayo

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

Microsoft va a organizar un evento de streaming el 7 de mayo en el que mostrará cómo se ven algunos juegos en la Xbox Series X.

En el evento podremos ver algunos juegos de «socios desarrolladores globales» Microsoft, pero también podremos ver más tarde otros títulos de Xbox Game Studios.

TE INTERESA:
PS5 vs. Xbox Series X: ¿Cuál de las dos consolas es más potente?

«Estoy muy emocionado de ver a nuestros socios mostrándonos un primer vistazo a la jugabilidad de la Xbox Series X la semana que viene», dice Aaron Greenberg, director general de marketing de juegos para Xbox. «También sepan que los equipos de Xbox Game Studios están trabajando duro en algunos grandes planes de verano. Pronto habrá más detalles».

Es probable que veamos los títulos para la Xbox Series X de Microsoft en junio, más o menos en la época en que se suponía que se celebraría el E3.

Las noticias del evento de Microsoft llegan justo después de que Ubisoft haya mostrado el primer trailer de Assassin’s Creed Valhalla. El nuevo juego llegará estas Navidades, junto con Vikings, tanto para Xbox Series X como para PS5. Ubisoft ha confirmado que mostrará el juego Valhalla en el evento de mayo.

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario