El Xiaomi Mi 5 en color negro se deja ver en nuevas imágenes filtradas

El mes pasado tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes del Xiaomi Mi 5 en color blanco y recientemente también hemos podido ver un vídeo filtrado del Xiaomi Mi 5.
Hoy hemos pedido ver nuevas imágenes reales del Xiaomi Mi 5 en color negro que han sido subidas por un usuario de Weibo, pero han sido retiradas más tarde. Estas imágenes coinciden con las imágenes vimos el mes pasado.
💻 ¡Oferta portátiles! ¡CHUWI desafía la gama alta ligera con la serie CoreBook Air por menos de 500€! [ Saber más ]
El mes pasado, el co-fundados de Xiaomi, Liwan Jiang, confirmó que el Xiaomi Mi 5 llevará un procesador Snapdragon 820 pero carecerá del escáner de huella dactilar ultrasónico de Qualcomm.
El co-fundador de Xiaomi también confirmó que el dispositivo ha comenzado a ser fabricado en masa, y ahora planean lanzarlo tras el Festival de Primavera en China.
Según los rumores previos, el Xiaomi Mi 5 tiene una pantalla de 5.2″ con resolución Full HD y una cámara de 16MP. El dispositivo llegará en dos variantes: 3GB de RAM con 32GB de almacenamiento, y 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento interno.
Se cree que el modelo más básico llegará por 2499 yuans, unos 350 euros antes de impuestos.

![CHUWI desafía a los portátiles ligeros de gama alta de 1kg con su serie CoreBook Air por menos de 500€ [Cupón TEKNOCOREAIR]](https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2025/12/2560_01-60x60.jpg)



