¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Xiaomi añade la categoría ‘reloj inteligente’ a su página web… ¿Mi Watch a la vista?

Xiaomi-Mi-Watch-rumor[1]

Xiaomi es mundialmente conocido como fabricante de smartphones, pero la compañía también fabrica muchos otros productos en otros campos. Recientemente la compañía ha anunciado incluso una bicicleta eléctrica plegable.

Desde hace ya tiempo venimos oyendo hablar de que Xiaomi podría lanzar un reloj inteligente, y el Vice Presidente de la compañía, Liu De, confirmó que sería anunciado en la segunda mitad del año.

Parece que Xiaomi se está preparando para la llegada del reloj ya que la compañía ha añadido una categoría llamada relojes inteligentes a su web oficial, en el apartado de dispositivos inteligentes. Xiaomi no ha listado ningún reloj en particular dentro de esa categoría, así que por el momento no sabemos cómo será ni qué especificaciones tendrá.

Teniendo en cuenta que Xiaomi acaba de añadir esta categoría, esto podría significar que el reloj podría ser anunciado a corto plazo y, si es así, probablemente veremos pronto nuevas filtraciones.

El Mi Watch (así creemos que se llamará) será un reloj de precio asequible y posiblemente llevará Android Wear, pero la compañía podría sorprendernos.  |  Fuente: Gizmo China

Xiaomi-smartwatch-category_1[1]