¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Xiaomi arranca oficialmente el desarrollo de MIUI 9

miui-9

Xiaomi ha estado bastante ocupado este año. La compañía ha presentado un buen número de smartphones en los últimos meses, desde los modelos Redmi más asequibles hasta los Xiaomi Mi Note 2 y Xiaomi Mi Mix que fueron presentados recientemente.

Además de la fabricación de sus propios teléfonos, la compañía china también desarrolla su propio software. Hace unos meses Xiaomi presentó la octava iteración de su capa de personalización MIUI, que se llama MIUI 8.

La capa MIUI 8 ya ha llegado a un buen número de dispositivos de la marca, y algunos teléfonos ya están llegando con este sistema operativo. MIUI 8 se basa en Android 6.0.1 Marshmallow, por lo que mucha gente se preguntaba cuándo llegaría MIUI 9, que estará basado en Android 7.0 Nougat.

Xiaomi ha dado ya el pistoletazo de salida oficial al proyecto, y la versión beta de MIUI 9 llegará en el primer trimestre de 2017.

¿Qué cabe esperar de MIUI 9? Xiaomi ha estado refinando MIUI durante bastante tiempo, y de hecho MIUI 8 supuso un cambio importante respecto a MIUI 7, al menos en cuanto a diseño.

MIUI 8 tiene un diseño bastante plano, como se lleva ahora, y suponemos que la compañía seguirá mejorando este diseño y añadirá las funcionalidades de Android 7.0 Nougat.

miui-9