Xiaomi avisa: Preparad las carteras para el Xiaomi Mi 10 Pro+

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

En las últimas semanas, han aparecido informaciones que apuntan a que Xiaomi podría anunciar un nuevo buque insignia llamado Mi 10 Pro+.

El nuevo smartphone se situará en lo más alto del catálogo de smartphones de Xiaomi. Ahora una nueva información corrobora el inminente lanzamiento de dicho teléfono, y nos da una pista sobre precio.

TE INTERESA:
Así será el Xiaomi Mi 10 Pro+ (o Mi 10 Ultra Commemorative Edition)

Según Gizchina, cuando se le preguntó al director de productos de Redmi, Wang Teng, sobre sobre los planes de Xiaomi para lanzar un nuevo modelo de Mi 10, el directivo confirmó que hay un nuevo Mi 10 en camino.

También dejó caer que los fans de la compañía deberían preparar sus carteras para hacerse con el nuevo teléfono. Aunque no mencionó específicamente el Mi 10 Pro+, es lógico pensar que se trate del teléfono en cuestión.

El Xiaomi Mi 10 Pro+ contará probablemente con un Snapdragon 865, aunque tampoco nos sorprendería encontrar el nuevo Snapdragon 865 Plus. Se espera que tenga una pantalla de 120 Hz, una cámara teleobjetivo con un zoom híbrido 12x, y carga rápida mejorada de 50 a 65 W.

El Mi 10 Pro cuesta 999 euros en España, por lo que cabe esperar que el Mi 10 Pro+ supere con creces la barrera de los 1.000 euros.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
28%
Feliz
6%
Indiferente
22%
Triste
6%
Enfadado
28%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
11%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
3 Comentarios
Deja un comentario
  • IGNACIO
    10 julio 2020 at 01:33

    Perfecto si ya 999€ era carísimo, ahora te quieren igualar el precio con los iPhone 11Pro, porque no les vale duplicar el precio de un año para otro.
    Lo peor es que es un refrito, con leves mejoras que tendrían que mantener precios, como hace One Plus con las series T

  • Ruben
    10 julio 2020 at 22:50

    Me gusta xiaomi pero yo se 1 que no se sube al carro 1000e por un tlf

    • Antonio Andrés Martínez González
      11 julio 2020 at 10:49

      Lo mismo digo… Si tuviera que cambiar mi actual MI9 por un Xiaomi de este año, me iría al MI Note 10 Lite: Ganó en batería, pantalla y almacenamiento. Pierdo algo de velocidad y carga inalámbrica, pero los pros superan a los contras en este caso.

Deja un comentario