¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Xiaomi comenzará a vender en España el 8 de noviembre: Estos son los primeros productos a la venta

Xiaomi ha anunciado hoy su desembarco en España y, por tanto, su entrada en Europa Occidental.

La marca china es conocida por ofrecer productos calidad a un precio competitivo y, según han explicado, la marca se ha propuesto “revolucionar el mercado de smartphones en España.”

Xiaomi ha anunciado que desplegará en España los tres pilares que conforman su modelo de negocio, incluyendo su propio espacio de comercio electrónico, Mi.com, y una serie de Mi Stores autorizadas.

Xiaomi ha elegido a Ingram Micro y AliExpress como partners para distribuir, comercializar y respaldar sus productos en España. Además de contar con un sitio propio de comercio electrónico (http://www.mi.com/es), AliExpress lanzará tiendas oficiales donde se venderán los productos oficiales de la marca.

La gama de dispositivos de Xiaomi también estará disponible online y offline a través de Amazon, Carrefour, MediaMarkt y Phone House.

Por otro lado, la compañía también ha anunciado hoy la apertura de dos Mi Stores autorizadas en Madrid, que abrirán sus puertas el próximo 11 de noviembre. La primera estará situada en el Centro Comercial La Vaguada, mientras la segunda se encontrará en el Centro Comercial y Ocio Madrid Xanadú.

Xiaomi también ha presentado la disponibilidad de algunos de sus smartphones más interesantes en España:

Otro componente clave de la estrategia de hardware de Xiaomi es “Mi Ecosystem”. Xiaomi incuba e invierte en empresas especializadas para expandir de manera efectiva su línea de productos.

La submarca “Mi Ecosystem” cubre una gama de cientos de productos fabricados por las compañías de la cartera de Xiaomi, que ahora ya son 89. En España, Xiaomi ha presentado los siguientes productos de “Mi Ecosystem”:

  • Mi Electric Scooter: Con un precio de 299,99 euros para su apertura de ventas y en exclusiva en Mi Stores autorizadas
  • Mi Box: Se trata del reproductor multimedia de transmisión 4K Ultra HD de Xiaomi con Android TV de Google, que estará disponible a un precio de 74,99 euros. Ejecuta una transmisión de 4K a 60 fotogramas por segundo, el último estándar HDR10, búsqueda por voz de Google y Google Cast.
  • Mi Action Camera 4K: A un precio de 134,99 euros, captura videos 4K a 30 fps con un objetivo de 145 °, lo cual es ideal para fotos de paisajes. Tiene una pantalla incorporada de 2,4 pulgadas para que los usuarios controlen la cámara y la aplicación permite acceder a más opciones de cámara.
  • Mi Band 2: Cuenta los pasos, la frecuencia cardíaca, alerta a los usuarios sobre notificaciones y llamadas y está disponible por tan solo 24,99 euros. Tiene una batería con una duración extraordinaria de hasta 20 días y también cuenta con certificación IP67, que garantiza su resistencia al agua y al polvo.

La gama de productos de Xiaomi estará disponible en España a partir del 8 de noviembre de 2017 a las 13:00 horas en todos los canales online, incluyendo Mi.com/es, AliExpress y Amazon, así como las tiendas online de Carrefour, MediaMarkt y Phone House.

Además, a partir del 11 de noviembre estará disponible también en las dos Mi Stores autorizadas. El resto de los canales offline – Carrefour, MediaMarkt y Phone House – comenzarán a vender los productos de Xiaomi el 22 de noviembre.