🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Xiaomi estará presente en MWC y podría anunciar el Xiaomi Mi 7

En diciembre de 2017, Qualcomm presentó la plataforma móvil Snapdragon 845 en el evento Snapdragon Tech Summit. Durante el mismo evento, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó que el próximo buque insignia de la compañía, el Mi 7, contaría con el chipset Snapdragon 845

Dado que Xiaomi es uno de los expositores del Mobile World Congress (MWC) 2018 que se celebrará entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en Barcelona, parece posible que la empresa pueda utilizar la plataforma de exhibición tecnológica para anunciar el  Xiaomi Mi 7, nuevo buque insignia de Xiaomi.

La página oficial de Mobile World Congress confirma que Xiaomi estará presente en el evento como uno de los expositores. Lei Jun había confirmado previamente que el Xiaomi Mi 7 sería presentado durante la temporada de primavera china, lo que indica que podría ser anunciado a finales de febrero o principios de marzo. Por lo tanto, los fans de Xiaomi ahora especulan que podríamos ver el Xiaomi Mi 7 en el MWC 2018.

También se espera que Samsung anuncie los Galaxy S9 y S9+ con Snapdragon 845 en dicho evento, e incluso Sony parece está preparado para anunciar el smartphone Xperia XZ Pro con Snapdragon 845 en el mismo evento. Al anunciar Mi 7 en el MWC 2018, Xiaomi podría convertirse en el primer fabricante chino que estrenara un teléfono con este procesador.

Lei Jun ha confirmado recientemente que, dado que la empresa se centrará en la Inteligencia Artificial (IA) en 2018 y que sus próximos smartphones estarán equipados con capacidades IA.

Se cree que la configuración de doble cámara Mi 7 aprovechará AI para ofrecer una mejor experiencia fotográfica. Además, el Xiaomi Mi 7 podría ser el primer smartphone de la empresa que contará con una función de carga inalámbrica.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]