Xiaomi lanzará un smartphone con Snapdragon 675 y cámara de 48MP en enero

Cuando Qualcomm presentó el Snapdragon 675 en octubre, el vicepresidente de Xiaomi, Manu Kumar Jain, subió al escenario a hablar sobre la relación entre ambas marcas.

En el evento, Jain mencionó que Xiaomi sería uno de los primeros fabricantes en lanzar un dispositivo con Snapdragon 675 a principios de 2019.

El Snapdragon 675 cuenta con los últimos núcleos Cortex A76 junto con núcleos de bajo consumo A55, y ofrece una gran cantidad de optimizaciones para proporcionar la mejor experiencia de juegos en smartphones de gama media. 

Hace unos días el presidente de Xiaomi, Bin Lin, compartió una imagen de un próximo teléfono que contará con una cámara trasera de 48MP. El teléfono se lanzará en enero de 2019, lo que encaja con el lanzamiento del primer dispositivo Snapdragon 675 de Xiaomi.

Además, el Snapdragon 675 permite el uso de sensores de 48MP en modo fotografía, lo que refuerza aún más la idea de que el próximo teléfono de Xiaomi se basará en la plataforma de gama media de Qualcomm. En cuanto a la cámara en sí, es probable que Xiaomi utilice el módulo IMX586 de Sony.  |  Fuente: Android Central