Xiaomi mejora la app Galería con nuevas funcionalidades

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Xiaomi va añadiendo nuevas funcionalidades a las versiones beta de MIUI 12 que va lanzando cada semana.

Algunas de las nuevas funcionalidades en las que ha estado trabajando la compañía incluyen la captura de pantalla parcial, el gesto de dos golpecitos en la parte trasera del teléfono, el modo lectura «papel» y el disparo inteligente.

TE INTERESA:
Xiaomi añadirá la detección de golpecitos en la espalda del teléfono

Ahora la compañía ha lanzado una nueva versión de la app Galería  en la última beta de MIUI 12 con nuevas funcionalidades.

La primera de las mejoras es el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para imágenes, que permite copiar texto de imágenes de la Galería MIUI pulsando sobre Opciones > Reconocer texto. Funciona como Google Lens pero quienes lo han probado afirman que es un poco más lento.

Otra de las funcionalidades que se han añadido es la posibilidad de añadir una carcasa a las capturas de pantalla si así lo deseas, para que se vea la captura rodeada del frontal del dispositivo.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Los smartphones que tienen una carcasa lista son Mi 10, Mi 10 Pro, Redmi K30 5G, Redmi K30 4G / POCO X2, Redmi K20 / Mi 9T, Redmi K20 Pro / Mi 9T Pro, Mi 9 y Mi 9 Pro 5G.

La tercera mejora es relativa a los filtros de sustitución del cielo que debutó con MIUI 10. Con MIUI 11, Xiaomi los mejoró y añadió más filtros y ahora, con la nueva app MIUI Gallery de MIUI 12, hay nuevas opciones.

La nueva versión de la app MIUI Gallery solo está disponible en la última beta de MIUI 12 pero los usuarios interesados pueden descargarla de la siguiente APK. En mi caso, con un Mi 10 Pro y un Redmi Note 9 Pro, no he podido acceder a las nuevas características pero, si tú lo consigues, compártelo en los comentarios.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
25%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
25%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Martín Parodi
    12 agosto 2020 at 03:58

    Hola
    No sólo no aparecen las modificaciones sino que además, y con enojo, les cuento que esta APK se baja seteada en inglés y no es posible ponerla en castellano.
    Hubiera querido que avisaran esto para poder así decidir si la instalaba o no.
    De saberlo no la hubiera bajado…
    Lamento haberlo hecho porque no se puede volver atrás, y no me gusta que no esté en mi idioma.
    Informen mejor la próxima vez…

    • 12 agosto 2020 at 04:07

      Sí que puedes desinstalar la actualización. Ve a la información de la app en Ajustes y pulsa sobre Desinstalar actualización.

Deja un comentario