Xiaomi no recomienda el Mi MIX 4 con cámara bajo pantalla si lo tuyo son los selfies

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Xiaomi lanzó el Mi Mix 4 a principios de esta semana, y es el primer dispositivo de la compañía con una cámara bajo la pantalla.

La compañía la denomina CUP (cámara bajo el panel) y ha sido diseñada para ofrecer una experiencia de pantalla completa a expensas de la calidad del selfie.

TE INTERESA:
Xiaomi elimina la función antirrobo de su buque insignia solo 3 días después de su anuncio

Así lo ha confirmado William Lu, vicepresidente senior de Xiaomi, en su página de Weibo. Lu recomendó a la gente que compre teléfonos con orificios en la pantalla si quieren selfies con la mejor calidad posible en una cámara frontal.

Mi opinión sobre la tecnología de la cámara bajo la pantalla es: primero la pantalla.
-Si la zona de exposición es visualmente muy evidente, entonces es mejor tener un orificio.
-Si la gente está especialmente preocupada por el resultado del selfie, recomiendo seguir con la pantalla recortada.

Si no eres tan crítico con los selfies y quieres una pantalla completa, te recomiendo el #MIX4. Es la mejor tecnología de cámara bajo la pantalla, una simple comparación te lo dirá.

Como indica Lu, si se pretende dejar pasar mucha luz en la zona de la pantalla sobre la cámara, es mejor seguir con un orificio en la pantalla.

El objetivo del Mi MIX 4 es ofrecer una pantalla más grande para disfrutar del contenido, y ahora que tenemos lo básico, seguirá evolucionando y en cuestión de años se convertirá en un estándar, al igual que ocurrió con la evolución de los marcos a las muescas anchas, las muescas tipo gota de agua y finalmente los orificios.

El ejecutivo aseguró que la tecnología de la cámara bajo la pantalla está mejorando rápidamente.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario