Xiaomi prepara una funcionalidad para reemplazar el cielo de las fotografías

Xiaomi se prepara para lanzar un par de nuevos smartphones Android y, además de contar con un buen hardware, la compañía también está preparando nuevas funcionalidades software.

Los chicos de XDA han descubierto que Xiaomi está trabajando en una nueva función de edición de fotos para estos nuevos smartphones que permitirá a los usuarios reemplazar el «cielo» con diferentes tipos de cielo.

Esta nueva característica será una parte de la funcionalidad de edición de fotos presente dentro de la aplicación MIUI Gallery. Con esta nueva función, los usuarios pueden tomar imágenes e intercambiar el cielo por otros diferentes.

Los cielos preestablecidos no sólo alterarán la apariencia del cielo, sino que también añadirán efectos de iluminación relevantes al resto de la imagen y a los objetos para reflejar mejor la condición de iluminación si el cielo hubiera estado tal y como aparece. También habrá un control deslizante para controlar la intensidad de este efecto de iluminación.

Esta característica de reemplazo del cielo llegará a los próximos dispositivos con nombre en clave «raphael», «davinci» y «pyxis» y suponemos que también llegarán a otros dispositivos existentes.

En cuanto a estos tres dispositivos, sabemos que «raphael» y «davinci» son los próximos dispositivos insignia con Snapdragon 855, una configuración de cámara emergente y un escáner óptico de huellas dactilares en pantalla.

El dispositivo «pyxis», por otro lado, es probable que sea un próximo dispositivo Android One, quizás el sucesor del Mi 6X. El dispositivo también tendrá, al menos, una cámara frontal de 32MP con tecnología de pixel binning.