Xiaomi presenta Hyper Charge de 200W: 100% de carga en 8 minutos

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Como ya adelantó ayer la compañía, Xiaomi ha presentado hoy su nueva tecnología de carga rápida «HyperCharge» de 200 W, que, según dice, puede cargar completamente un teléfono en ocho minutos.

Para demostrar la tecnología, Xiaomi ha utilizado un Mi 11 Pro modificado con una batería de 4.000 mAh.

TE INTERESA:
Cargar la batería de tu móvil del 0 al 100% en 5 minutos está más cerca

La compañía ya mostró su tecnología «Super Charge Turbo» de 100W en marzo de 2019, aunque la tecnología no se comercializó hasta agosto del año pasado.

Esta nueva tecnología HyperCharge de Xiaomi tarda solo tres minutos en cargar el Mi 11 Pro modificado desde el vacío hasta el 50%.

Además del sistema de carga rápida por cable HyperCharge de 200W, Xiaomi ha introducido también una nueva solución de carga inalámbrica de 120W. Xiaomi afirma que su última tecnología de carga inalámbrica puede cargar completamente un teléfono en sólo quince minutos.

Xiaomi aún no ha facilitado un calendario sobre cuándo llegará al mercado el primer teléfono con la nueva tecnología HyperCharge de 200W. Actualmente, el teléfono de Xiaomi que más rápido se carga es el Mi 10 Ultra del año pasado, que soporta velocidades de carga por cable de 120W.

Teniendo en cuenta que el Mi 11 Ultra es una versión inferior a la del Mi 10 Ultra en el departamento de carga rápida, es posible que pase un tiempo antes de que veamos un buque insignia de Xiaomi con carga de 200W.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
4%
Feliz
8%
Indiferente
84%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
4%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario